Testimonio de un hombre, sobre el control mental reptiliano
Uno de los hombres que se puso en contacto conmigo después de leer "La manipulación Astral de los sueños", estaba en sus cuarenta y tantos años, había sufrido manipulación sexual reptil.
Siempre he dicho que uno de los mayores problemas en este mundo es que no hay suficientes HOMBRES REALES en él.
Este hombre me describió un duro control mental reptiliano, en forma de pensamientos asesinos e imágenes mentales sadomasoquistas. Es muy poco común obtener testimonios de este calibre en los abducidos masculinos.
La gran mayoría de los secuestrados varones, son incapaces o no están dispuestos a permitir ser interrogados a fondo acerca de sus experiencias con reptilianos. Les preocupa que quedarse en el tema del acoso reptil les haga más débiles y más vulnerables, así que entran en negación acerca de sus experiencias. Generalmente acaban investigando aspectos del asuntos OVNI que tienen poco o ningún valor de Inteligencia cuando se trata de los secuestrados.
"David" me dijo que los reptilianos comenzaron a trabajar en él cuando estaba en medio de una profunda depresión. Él estaba en su punto más bajo espiritual por haber perdido su trabajo, y era psicológica, física y espiritualmente vulnerable al control mental reptil. David dejo muy claro para mí que los reptilianos se dispusieron a tomar el control de su mente en ese punto.