22 diciembre, 2014

Entendiendo la mentalidad reptiliana III

Testimonio de un hombre, sobre el control mental reptiliano
Uno de los hombres que se puso en contacto conmigo después de leer "La manipulación Astral de los sueños", estaba en sus cuarenta y tantos años, había sufrido manipulación sexual reptil.

Siempre he dicho que uno de los mayores problemas en este mundo es que no hay suficientes HOMBRES REALES en él.

Este hombre me describió un duro control mental reptiliano, en forma de pensamientos asesinos e imágenes mentales sadomasoquistas. Es muy poco común obtener testimonios de este calibre en los abducidos masculinos.

La gran mayoría de los secuestrados varones, son incapaces o no están dispuestos a permitir ser interrogados a fondo acerca de sus experiencias con reptilianos. Les preocupa que quedarse en el tema del acoso reptil les haga más débiles y más vulnerables, así que entran en negación acerca de sus experiencias. Generalmente acaban investigando aspectos del asuntos OVNI que tienen poco o ningún valor de Inteligencia cuando se trata de los secuestrados.

"David" me dijo que los reptilianos comenzaron a trabajar en él cuando estaba en medio de una profunda depresión. Él estaba en su punto más bajo espiritual por haber perdido su trabajo, y era psicológica, física y espiritualmente vulnerable al control mental reptil. David dejo muy claro para mí que los reptilianos se dispusieron a tomar el control de su mente en ese punto.


Primero comenzó a tener pensamientos de hacerle daño a su propio amado gato. Diferentes métodos de matar y mutilar al gato pasaron por su mente, incluyendo tirándolo por el inodoro y rompiendo sus piernas y mutilándolo. Él estaba impactado por estos sentimientos porque amaba al gato.

El lector debe entender que los reptilianos detestan a los GATOS, los GATOS son los mejores detectores y destructores de reptilianos conocidos por la humanidad. Han sido conocidos por despertar a mujeres secuestradas, momentos antes de la aparición de un secuestro reptil o violación.

Muchos abducidos "oyen" pitidos, clics, transmisiones de radio, tonos altos, gemidos agudos y otros sonidos variados dentro de sus cabezas. Lo mismo ocurre con David. Durante esta profunda depresión, él empezó a oír un sonido fuerte en su oído izquierdo. Poco después del zumbido, él fue sitiado por una "inundación" de  imágenes mentales sádicas.

Al principio comenzó a tener fantasías acerca de estar arañando a su novia durante el sexo. Dijo que en realidad sentía como si tuviera garras. Él fantasearía acerca de despedazar a mujeres con "sus" propias garras o con vidrio roto. Más tarde se imaginaba y pensaba constantemente en hacerse daño y matar a las mujeres en formas horribles.

Me describió una de las maneras en que los reptilianos lo manipulaban sexualmente. Él dijo que se encontraría a sí mismo en un escenario de ensueño, donde estaba a punto de tener relaciones sexuales con lo que él percibe como una mujer humana.

Justo cuando se inicia la relación sexual, un gran “hombre” de piel oscura y amplio de hombros venía por detrás e intentaría algunas veces exitosamente, sodomizarlo. Otras veces él vería a través de la ilusión operativa y ver que la entidad sodomizándolo que surgió de detrás de él era en realidad un reptil.

Este tipo de táctica fue utilizada en su contra durante VARIOS MESES hasta que finalmente desarrolló una disfunción sexual con su novia.

No es ninguna sorpresa si usted está familiarizado con los métodos operativos reptilianos. La disfunción sexual con su novia nunca fue un problema antes. Él y su novia siempre habían tenido una vida sexual apasionada y robusta.

Hay variantes de carnada y táctica de. David dijo que ha habido momentos en que estaba teniendo relaciones sexuales con una mujer en el paisaje de ensueño astral y durante el coito la mujer cambiaría de forma en su hermana o su hija. Él se rebelaba y perdía la erección.

Mientras él y su novia estaban tratando de trabajar a través de su problema, él comenzó a tener pensamientos sádicos e imágenes mentales, tanto en el paisaje de ensueño, como en la conciencia de vigilia. Con el tiempo estos pensamientos se hicieron más y más sádicos. Llegó a ser consumido por el deseo de morder, desgarrar y matar a su novia durante el acto sexual.

Es importante entender que el morder, arañar, secuestrar, restringir, tortura  y  asesinato ritual sexual son conductas que los reptilianos y los delincuentes sexuales en serie controlados por los reptilianos confunden mentalmente con lo que llamamos SEXO.

Para ellos todos estos crímenes atroces son parte integrante de la actividad sexual.

Había un trasfondo de rabia y frustración en David debido a su disfunción sexual, que parecía aumentar cada vez que trataba sin éxito de tener relaciones sexuales con su novia.

Los pensamientos e imágenes mentales pasaban por su mente, incluso cuando no estaba tratando de tener relaciones sexuales con su novia, que ya había desarrollado una actitud muy contradictoria y conflictiva hacia él. Ellos ya no dormían juntos. Esto generó aún más rabia hacia su novia y las mujeres en general.

Se despertaba después de estas manipulaciones de ensueño astral y  realmente sentiría a la entidad reptil atada a su espalda. A veces siente como si la entidad lo toca con sus garras. Sentía la piel "curtida y con escamas" de la criatura frotándose contra él.

El abducido hombre entonces empezó a tener imágenes mentales de cosas que sólo pueden describirse como horribles. Él comenzó a fantasear acerca de cómo insertar violentamente objetos afilados y dentados en la vagina de las mujeres. No podía evitar que estas imágenes entrasen en su mente.

Los lectores deben entender que esta forma de abuso sádico es lamentablemente una característica común en muchos de los casos de delincuentes sexuales en serie. Un número incontable de mujeres y niñas en Nanking fueron violadas y mutiladas precisamente de esta manera, a plena luz del día, sus profanados cuerpos dejados sin enterrar durante días. Algunos de los cadáveres femeninos manchados de esta manera fueron colocados en poses pornográficas para las cámaras de los soldados japoneses.

Esta forma de tortura femenina se utilizó a menudo como un preludio a la ejecución en los campos serbios de violación.

Este tipo de fantasías de "Inserción violenta" los tienen los delincuentes sexuales en serie, algunos híbridos reptil-humanos y por los usuarios de crank y  metedrina cristal que están en proceso de ser anfitriones de reptilianos-demoníacos. Los ex consumidores de crank me han dicho que fantaseaban acerca de atar y sujetar a las mujeres físicamente en posiciones comprometedoras y asimismo torturándolas con objetos afilados.

Eventualmente, David superó su problema.

Se lleva mucho mejor con su novia y es capaz de tener relaciones sexuales nuevamente. Él fue capaz de superar estos impulsos demoníacos porque el lado humano de él se impuso en este conflicto interno. Con todo eso, no hay que olvidar lo que pasó. No fue capaz de tener pensamientos normales antes y durante la relación sexual.

De hecho, cuando trataba de hacer el amor con su novia, su mente se vería inundada por pensamientos de morder, arañar y asesinar a su novia.

Debido a esto y a la manipulación sexual reptil que tuvo que soportar no es de extrañar que él fuera incapaz de funcionar sexualmente. Y no es de extrañar que sus pensamientos sobre el sexo fueron reemplazados por pensamientos de crueldad y sadismo, no sólo hacia su novia, sino hacia las mujeres en general

Este es un punto absolutamente clave para recordar, y que voy a señalar una y otra vez, durante este tratado. Ideas tales como crueldad, sadismo, tortura sexual y  asesinato ritual en serie son totalmente típicos de la mentalidad reptiliana, a pesar de cualquier propaganda que la conciencia reptil de colmena quiere hacernos creer.


CAPÍTULO SIGUIENTE >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario