Vermin no es el único
Vermin es sólo otro propagandista reptil, pero toma nota de la cantidad de problemas que ha causado en la vida de los seres humanos.
He pasado un tiempo considerable en torno a otro anfitrión reptil. La infiltración y el control de la comunidad de investigación OVNI por los reptilianos ES COMPLETA. Ahora voy a describir los métodos de otro anfitrión reptil a quien me referiré como "Efluvia".
Efluvia no es sólo una anfitriona reptil, sino una COLECTIVA, es decir que tiene numerosas entidades dentro de ella, bajo el mando de un reptil macho dominante. Efluvia no es su verdadero nombre. Ella cambió su nombre por el de Efluvia, a instancias de una entidad canalizada.
De acuerdo con la propia madre de Efluvia, esta se había unido a una serie de cultos en el transcurso de los años, incluyendo la secta Hare Krishna, en el estado de Washington. Para comprender mejor el modo de operación de esta entidad en particular, es importante entender cómo alguien como ella podría ser valiosa como un activo reptil.