La mentalidad reptiliana en extremo
Este segmento de este tratado fue la parte más difícil para mí de escribir. [y yo no he podido corregirlo porque no quería volverlo a leer]
Hasta ahora he hablado de cómo la conciencia reptil ha trabajado a través de perpetradores individuales tales como delincuentes sexuales en serie y algunos anfitriones de reptilianos. Ahora voy a hablar sobre cómo la mentalidad reptiliana ha trabajado a través de cientos y miles de seres humanos para crear una orgía de violencia dirigida a inocentes hombres, mujeres y niños.
Los dos ejemplos que voy a utilizar son la infame Violación de Nanking de China en diciembre de 1937 y la actual guerra de violación genocida perpetrada contra las mujeres de hoy en Bosnia-Herzegovina y Croacia.
Para entender lo que sucedió en Nanjing China, durante seis semanas a partir del 13 de diciembre de 1937, debemos primero entender el tipo de cultura que dio lugar a que los soldados japoneses perpetraran estas atrocidades. Quedará claro en el caso de los japoneses que no era la GENÉTICA la responsable de su comportamiento en Nanking.
Las causas principales de las atrocidades japonesas en China se debió a la creencia en su propia pureza racial y en la creencia implícita de la inferioridad y la naturaleza sub-humana de todas las otras razas de la Tierra.