12 marzo, 2015

Entendiendo la mentalidad reptiliana VI

Violación y mutilación de mujeres

De acuerdo con un ex miembro de la División 114ª llamada Takakoro Kozo, las mujeres chinas sufrieron el peor destino de todos.
"Las mujeres sufrieron más... sin importa cuán joven o vieja, no podían escapar a la suerte de ser violadas. Enviamos camiones de carbón desde Hsiakwan a las calles y pueblos de la ciudad para agarrar una gran cantidad de mujeres. Y entonces a cada una de ellas se le asignó entre 15 y 20 soldados para tener relaciones sexuales y abuso".
Kozo señaló además que,
"Después de haberlas violado, también las matábamos. Las mujeres empezaban a huir una vez que las dejábamos ir. Entonces  “bang” les disparábamos por la espalda para acabar con ellas."
En su investigación Chang encontró que la mayoría de los soldados no sentían culpa alguna por las violaciones en masa y mutilaciones de mujeres. Azuma Shiro, un soldado japonés que participó en la violación de Nanking escribió después,
"Tal vez mientras estábamos violándolas la veíamos como una mujer, pero cuando las matábamos simplemente pensamos en ellas como algo parecido a un cerdo."
La mentalidad reptiliana de violación-tortura estaba profundamente arraigada en las mentes de estos soldados.


Las jóvenes eran literalmente violadas a  muerte, sus cuerpos eran después mutilados por espadas o bayonetas. Los sobrevivientes serían incapaces de caminar durante semanas o meses después de su victimización.

Muchos sobrevivientes más tarde murieron de sus heridas o enfermedades. Las mujeres serían atadas a los muebles con sus piernas abiertas en las aceras y serían violadas sucesivamente por un sinnúmero de soldados que pasaban por allí. Una vez más el concepto de "Inserciones violentas" fue jugado cuando se trataba de violar mujeres, si importa cuán joven o viejo. Soldados japoneses tomaron muchas fotografías de recuerdos y trofeos de las mujeres que fueron violadas y mutiladas.

Hay fotos de mujeres muertas con varillas metidas en sus vaginas. Testigos presenciales describen calles enteras y callejones llenos de esas víctimas.

Al igual que en el caso de la ejecución en masa de los hombres chinos, los soldados japoneses inventaron juegos y concursos de violación. Hermanos fueron obligados a violar a sus hermanas y los hijos se vieron obligados a violar a sus madres.

Padres fueron obligados violar a sus hijas. Cualquier persona que se negara a participar sería ejecutada en el acto. Las mujeres vírgenes jóvenes eran especialmente apreciadas por los japoneses. Al igual que en el caso de comer penes, muchos soldados japoneses realmente cortaron la vagina de las niñas y recuerdos de moda fueron hechos del vello púbico de las víctimas.

Era creído por muchos soldados japoneses que el vello púbico de una virgen los haría invulnerables al fuego enemigo. Muchos hombres chinos también fueron violados y mutilados después.

Esta Saturnalia de violencia y sangre duró seis semanas.

El número de muertos habría sido aún mayor si la Comunidad Europea no hubiera establecido una zona de seguridad para los chinos.

John Rabe, la clasificación más alta NAZI en el Acuerdo Internacional se convirtió en "El Oskar Schindler de Nanking". Haciendo uso de su autoridad como un alto rango nazi alemán, Rabe condujo y caminó alrededor de Nanking deteniendo a muchos japoneses de violar a mujeres y proporcionó a miles de chinos un refugio seguro.

Creo que a estas alturas el lector puede ver el fruto amargo del sintoísmo y del código samurai de Bushido.

Soldados japoneses, imbuidos con los conceptos reptilianos de pureza de sangre y descendencia de un ser divino aniquilaron por lo menos a doscientos cincuenta mil chinos durante las seis semanas de este reinado de terror. Algunos historiadores creen que la cifra de trescientos sesenta mil está más cerca de la marca. Un historiador ha estimado que si los muertos de Nanking unieran manos, sus cuerpos se extenderían hasta una distancia de más de doscientos millas.

¿Y cuál fue la respuesta del Alto Mando japonés a todo este caos?

Ellos pensaron que en lugar de tener a sus soldados cometiendo violaciones masivas en poblaciones cautivas en el futuro, deberían comenzar a movilizar a cientos de miles de "mujeres de confort", es decir, deportación forzada por la conducta y la prostitución de las mujeres de Corea, Tailandia, Filipinas e Indonesia.

Estas mujeres serían acorraladas en sus respectivos países y enviados a diferentes partes del imperio japonés para atender, no sólo las necesidades sexuales de las tropas japonesas sino también la necesidad de muchos de impartir sádica crueldad a mujeres inocentes.

Hasta día de hoy hay son miles los soldados japoneses que nunca han tenido que responder por sus crímenes en China y en otros lugares.

En Europa fue todo lo contrario. Muchos nazis fueron juzgados y ejecutados y encarcelados por sus crímenes contra la humanidad. Por el contrario, hay muchos japoneses que participaron en la violación de Nanking que están viviendo una vida cómoda en la actualidad.

Nanking fue un ejemplo extremo de este tipo de comportamiento reptiliano, pero era de ninguna manera único.

Veinte mil tropas navales japonesas atrapadas en Manila aniquilaron a más de cien mil filipinos marzo 1945 en medio de una gran batalla con el ejército estadounidense. Miles de mujeres de todas las edades fueron igualmente violadas y mutiladas allí.

Parecía que los militares japoneses, como parte de su "Gran Esfera de Prosperidad de Asia Oriental" eran absolutamente incapaces de refrenar sus instintos primordiales de reptil. Esta mentalidad reptiliana estaba imbuida en ellos por su propia religión estatal y su propia propaganda.

Por esta razón, no tengo paciencia alguna con historiadores revisionistas que culpan al Gobierno estadounidense de "innecesariamente" desplegar armas nucleares en Hiroshima y Nagasaki, Japón. El Instituto Smithsoniano ha guiado el coro difamando a Estados Unidos por usar armas nucleares, que pusieron fin a la guerra.

"Operación Downfall" fue el nombre en clave de la invasión proyectada de las principales islas de Japón. Operación Olímpica fue el nombre en clave para el desembarco inicial en Kyushu el 1º de noviembre de 1945. Operación Coronet era el nombre en clave de la invasión de la isla principal de Honshu proyectada el 1 de marzo de 1946.

Cuando se considera que la batalla de Okinawa resultó en más de 36,000 bajas norteamericanas y aliadas, incluyendo más de 9,000 marineros muertos o heridos por los ataques con aviones suicidas kamikazes, cuál debe haber sido el resultado si el propio Japón hubiera sido invadido?

Más de cien mil japoneses murieron durante la batalla de Okinawa. Muchos de ellos tuvieron que ser excavados de cuevas. ¿Cuántos más japoneses habrían perdido la vida si Estados Unidos hubiera invadido Japón? Los revisionistas no dicen nada sobre este tema. Su ignorancia lo dice todo.

No puedo terminar esta sección sin mencionar los experimentos de guerra bacteriológica y la vivisección humana llevada a cabo por ciertos elementos del ejército japonés en China, en particular, la unidad 731, que se basaba en Harbin.

La unidad 731, al mando del general Shiro Ishii, llevó a cabo la vivisección en vivo en miles de personas durante la Segunda Guerra Mundial. Las víctimas, en su mayoría chinos fueron infectados con la peste bubónica y otras toxinas de guerra biológica como Ántrax, sífilis, tifus y una variedad de otros agentes de guerra biológica.

La justificación de la realización de una vivisección en un sujeto vivo, previamente infectado con un agente de guerra biológica, fue observar el daño causado a los órganos internos de la víctima, MIENTRAS LA VÍCTIMA TODAVÍA ESTABA VIVA.

Se consideró que la utilización de la anestesia general en las víctimas así "tratadas" podía inhibir el progreso del agente de guerra biológica.

Los chinos utilizados en estos experimentos no fueron siquiera considerados seres humanos por parte del personal médico de la Unidad 731. Eran despectivamente denominados como troncos. Las víctimas infectadas con agentes de guerra bacteriológica eran colocadas en confinamiento con sujetos sanos para ver cuánto tiempo le tomaría a los sujetos sanos infectarse y morir.

Aunque los chinos componían la mayor parte de los conejillos de indias humanos en estos experimentos horribles, muchos rusos y coreanos fueron utilizados, así como prisioneros de guerra estadounidenses, australianos, británicos y holandeses.

Además experimentos de guerra biológica, los seres humanos eran colocados en cámaras de presión para ver qué tanta presión podrían soportar antes de que sus ojos se salieran de sus cráneos. Seres humanos fueron utilizados en experimentos  de congelación y quemados con lanzallamas para determinar los medios de tratar a los soldados japoneses heridos. Las víctimas fueron bombardeadas con dosis letales de Rayos-X.

En realidad no había fin a los tipos de horrores infligidos a seres humanos inocentes por la Unidad 731 y sus destacamentos auxiliares. Incluso los bebés recién nacidos fueron utilizaron en estos experimentos horribles.

El ejército japonés llevó a cabo "pruebas de campo" dejando caer pulgas infectadas con peste bubónica en las ciudades de Ningbo en China oriental y Changde, en el centro norte de China. El ejército japonés también dejó caer cultivos del cólera y fiebre tifoidea en pozos y lagunas en diversas partes de China.

“Bombas de Plaga (Biológicas)” fueron desarrolladas por el ejército japonés y usadas ​​en estas pruebas de campo. Ataques con gas venenoso también fueron utilizados en China por los japoneses.

Sheldon Harris, quien escribió el libro definitivo sobre el tema titulado  “Las fábricas de la muerte: la guerra biológica japonesa 1932-1945 y el encubrimiento estadounidense - Factories of Death: Japanese Biological Warfare 1932-1945 and the American Cover-up” ha estimado conservadoramente que por lo menos diez mil a doce mil personas perdieron la vida en estos experimentos. También afirma que la "prueba de campo", que se llevó a cabo en toda China y Manchuria, podría haber matado adicionalmente a ciento cincuenta mil chinos.

Típicamente, el gobierno estadounidense ofreció inmunidad judicial a criminales de guerra como el general Ishii y el resto de las unidades de guerra biológica japonesas en China y Manchuria, a cambio de la totalidad de sus resultados de investigación.

Gran parte de esta información ha encontrado finalmente su camino a Fort Detrick Maryland, el hogar del Centro de Guerra Biológica del Ejército de Estados Unidos.

Los militares japoneses en realidad planeaban usar las armas de guerra bacteriológica contra el continente americano. El plan era utilizar pilotos kamikaze volar aviones lanzados desde un submarino en la costa de California. Los pilotos  entonces desplegarían bombas de peste bubónica contra San Diego, California.

¿Cuál era el nombre en clave de este horrible sistema? Cerezos en flor en la noche.

Genocida guerra de violación hoy [2007]

Desde principios de la década de 1990 el ejército yugoslavo, fuerzas serbias de Bosnia, milicias serbias en Croacia y en Bosnia y fuerzas serbias irregulares conocidos como chetniks han librado una implacable guerra de agresión y  genocidio contra los ciudadanos de Bosnia-Herzegovina y Croacia.

Los musulmanes y los católicos son objetivos para ejecuciones en masa y tortura.

Dentro del contexto de "limpieza étnica", las fuerzas serbias han utilizado la guerra de violación como medio para desalojar y expulsar por la fuerza a determinados grupos étnicos o religiosos de determinadas zonas geográficas.

Beverly Allen escribió "La guerra de violación: El genocidio oculto en Bosnia-Herzegovina y Croacia ".

Allen ha hablado con muchas mujeres que han sobrevivido a los horrores de los campos de violación. Ella ha identificado la "Guerra genocida de violación" como una política deliberada promulgada y aplicada por el ejército yugoslavo y  fuerzas irregulares serbias como un medio para un fin.

El final siendo una Gran Serbia.

Allen describe tres métodos principales de guerra de violación empleados por las fuerzas serbias. Un método utilizado implica a las fuerzas serbias  trasladándose a un pueblo musulmán y violando en masa a varias mujeres, incluyendo niñas en plena luz del día. Estas violaciones masivas tendrían lugar en la plaza del pueblo o en otros lugares donde las atrocidades pudieran vistas por toda la comunidad.

Los serbios luego partirían.

La noticia de esta horrible atrocidad se extendería por todo el campo de los alrededores. Varios días después, los serbios volverían y ofrecerían a los musulmanes la siguiente proposición: Ellos permitirán el tránsito seguro de musulmanes fuera de la aldea siempre y cuando prometieran no volver jamás. Directamente al partir los musulmanes, las fuerzas serbias se trasladan y ocupan la zona, que luego se convierte en parte de la "Gran Serbia."

La génesis de esta política comenzó con el llamado "Plan de Carnero", que fue escrito, según el Periodista italiano Giuseppe Zaccaria, durante la segunda mitad de 1991.

Los autores del Plan del Carnero eran varios oficiales del ejército serbio, incluyendo el ex comandante en jefe del ejército yugoslavo, general Blagoje Adzic. Se celebró una reunión en Belgrado a finales de 1991 para determinar si el plan era factible.

En un artículo, Zaccaria cita de las actas de esta reunión:
"Nuestro análisis del comportamiento de las comunidades musulmanas demuestra que la moral, la voluntad y el carácter belicoso de sus grupos puede ser socavado si apuntamos nuestra acción al punto en el que la estructura religiosa y social es más frágil.

Nos referimos a las mujeres, especialmente las adolescentes, y a los niños.

Intervención decisiva en estas cifras sociales sería sembrar confusión entre las comunidades, provocando miedo en primer lugar, y luego el pánico, llevando a un probable retiro (musulmanes) de los territorios implicados en nuestra actividad de guerra".
En desarrollo de esta política de "intervención decisiva," los campos de muerte y los campamentos de violación y tortura han sido establecidos por los serbios.

Allen describe los Campamentos de Violación/Muerte como,
"Edificios u otros recintos donde  niñas y  mujeres croatas de Bosnia-Herzegovina y eran mantenidas y violadas sistemáticamente durante semanas y meses a la vez.

Estos son restaurantes, hoteles, hospitales, escuelas, fábricas, burdeles en tiempos de paz, y otros edificios. También hay establos de animales en almacenes, corrales cercados y arenas ... hay más de una treintena de estos campamentos de violación/muerte".
Los Campamentos de Muerte/Violación han sido objeto de investigación por parte de las Naciones Unidas.

En octubre de 1992, el Secretario General de las Naciones Unidas Boutros Boutros-Ghali, designó a un panel de expertos para estudiar la evidencia disponible sobre las atrocidades serbias y que le reportaran de nuevo a él sus conclusiones.

El Profesor Cheriff Bassiouni fue el presidente de este panel.

Una de las conclusiones de este panel fue la siguiente:
"Han sido reportadas violaciones cometidas por todas las partes en el conflicto. Sin embargo, el mayor número de víctimas reportadas han sido musulmanes bosnios y el mayor número de presuntos autores han sido serbios de Bosnia."
Un hallazgo clave realizado en el Informe Bassiounni es que las violaciones, especialmente en los lugares de detención parecen estar diseñadas para promover la limpieza étnica de los objetivos de los serbios.

El segundo método de guerra genocida de violación descrito por Allen consiste en elegir al azar a serbios de Bosnia-Herzegovina y mujeres croatas ya detenidos y violándolas antes de ejecutarlas. Es una forma de violación y tortura que precede a la muerte de las mujeres.

El tercer método de guerra genocida de violación consiste en que mujeres de Bosnia-Herzegovina y Croacia siendo violadas repetidamente durante su detención hasta que quedan embarazadas.

Las mujeres permanecen en detención hasta que es demasiado tarde para obtener un aborto de manera segura.

Las mujeres no sólo son víctimas de abusos físicos y torturas sino que son también psicológicamente abusadas. Se les dice a través de su terrible experiencia que han sido embarazadas y que tendrán un niño serbio. Tras ser puestas en libertad, los serbios les dicen que si alguna vez le dicen a alguien lo que les pasó, ellos y sus familias serán asesinados.

No hace falta decir que todo tipo de crueldad es perpetrado en mujeres jóvenes y niñas, atrapadas en estos campamentos de violación-muerte. Muchos de los sobrevivientes han declarado que las violaciones y la violación-tortura que precede al asesinato a menudo son grabadas en vídeo por los autores.

La evidencia de que esto está ocurriendo en Bosnia-Herzegovina y Croacia es abrumadora y no se ha hecho nada al respecto. De hecho, los sobrevivientes han alegado que TROPAS  DE LAS NACIONES UNIDAS realmente han tomado parte en estas violaciones en los campos de violación.

Esto debería dar una pausa para pensar si tenemos en cuenta que las fuerzas de las Naciones Unidas pueden un día estar dirigiendo operaciones de "imposición de la paz" en Estados Unidos. Creo que en los más oscuros más profundos niveles de las Naciones Unidas, la aprobación tácita les ha sido dada a los serbios de continuar esta política atroz de guerra de violación genocida.

Creo que la razón para esto es que las Naciones Unidas están controlada por los mismos señores reptilianos que son responsables de los campos de violación-Muerte en Bosnia-Herzegovina y Croacia.

Los reptilianos son responsables de esto

Los reptilianos hacen un uso completo de lo que los Colegios americanos militares de Guerra se refieren como un "multiplicador de fuerza."

En este caso, es caos, depredación sexual, asesinato ritual y genocidio por poder. En lugar de tomarse la molestia de  manifestarse en plena densidad física y tener que violar, torturar y cometer genocidio individualmente en un sinnúmero de seres humanos, los reptilianos manipulan a seres humanos individuales, así como a sociedades y naciones enteras para que hagan el trabajo para ellos.

Este es un punto importante de entender.

Los reptilianos manipularán machos individuales para convertirse en agresores sexuales en serie y asesinos en serie y en un nivel macro, que inculquen a las nociones de pureza racial y la superioridad racial en culturas enteras que luego sirven de base y justificación para que esas mismas culturas perpetren el genocidio en otros razas y sociedades consideradas "inferiores" o "sub-humanas."

Si nosotros, como especie alguna vez esperamos salirnos del control de los señores-draco reptilianos, primero debemos reconocer el engaño masivo que ha sido impuesto sobre nosotros.

Debemos entender que las nociones de pureza racial y superioridad racial son modalidades inherentemente reptilianos. Estas modalidades  reptilianos entonces proporcionan la justificación para las personas y culturas enteras a perpetrar caos y masacre a sus compañeros humanos.

Esto sirve para promover el objetivo final reptil de una tiranía mundial, porque a menudo las tropas de las Naciones Unidas se ven envueltas en los diversos conflictos regionales. Los que estamos dentro de la comunidad de investigación debemos estar dispuestos a señalar las absurdas falacias de la propaganda reptil y Globalista New Age.

Los crédulos de la Nueva Era presentan el mismo tipo de entusiasmo fuera de lugar que tantos jóvenes comunistas intelectuales mostraron en los años 1920 y 1930 durante el peor de los excesos de la Revolución Bolchevique.

Tenemos que luchar a brazo partido con el hecho de que las peores atrocidades perpetradas por los seres humanos en toda la historia han sido el resultado de la manipulación reptil.

Los Reptilianos quieren que sigamos siendo subordinados a ellos. Representamos ganado doméstico para ellos. Ellos nos necesitan, nosotros no los necesitamos. Ellos quieren que todos los países del mundo se parezca a la Unión Soviética durante la era de Stalin. En el contexto de esta futura dictadura global, los reptilianos quieren que todos se conviertan en informantes sin sentido y obedientes y soplones, listos y dispuestos a denunciar a sus compatriotas con la esperanza de obtener beneficios personales.

Creo en lo indomable del espíritu humano.

Creo que dentro de una generación al menos el tres por ciento de la población de la superficie será libre de los señores reptilianos. Esta será sólo la fase de apertura sin embargo. Nuestra lucha por la libertad va a durar mucho más tiempo. Nos encontramos en una arena cósmica expandida. Debemos ceñirnos a las luchas y desafíos por delante. Para ello debemos perfeccionar nuestras habilidades psíquicas.

Debemos desarrollar una fe y creencia en un poder superior a nosotros mismos más fuerte.

Aquellos de ustedes que están en buena posición para observar nuevas actividades del nuevo orden mundial deben ir sobre su negocio de la manera más discreta posible. Rompa todos los lazos con elementos anti-NOM.

La mayoría de las organizaciones anti-NOM se dedican de manera torpe y ruidosamente a sus actividades.

Se esconden profundamente dentro del sistema, si se presenta la oportunidad y ven y escuchan. Usted aprenderá lo que necesita para proteger a su familia. No es su responsabilidad  "salvar" a las masas ignorantes dormidas. Y su familia no tiene por qué conocer la procedencia de su nueva sabiduría.

Recuerde que los servicios de seguridad del Nuevo Orden Mundial tienen sus informantes bien posicionados en la mayoría de las organizaciones de tipo "disidentes", especialmente aquellos que defienden los principios constitucionalistas.

El Movimiento "Militia" fue creado por los servicios de seguridad de los Estados Unidos de la misma manera la Cheka bajo Dzerzhinsky creó los movimientos extranjeros "anti-bolcheviques" en la década de 1920. A la mayoría, si no a todas las organizaciones Militia carecen, incluso los rudimentos de las habilidades de seguridad interna o contraespionaje. Este es un conflicto espiritual en el que estamos involucrados

Si alguien sigue operando en el nivel "Movimiento Milicia" o "Ley Tribunal Común", están mostrando su ignorancia del elemento de reptil no-humano en función. Lo que no sabe PUEDE perjudicarlo.

Tenemos que mantener una mejor Seguridad Operacional.

Por ejemplo, si usted tiene un niño muy especialmente intuitivo que parece sabio más allá de sus años, no haga público este hecho en el Internet.

No alardee acerca de un niño a otros, porque ha habido un esfuerzo concertado por décadas para identificar a estos niños y "convertirlos" en activos útiles del Nuevo Orden Mundial.

De hecho, hay una serie de investigadores de OVNIs que han hecho un punto identificando a esos niños por cualquier motivo. Es necesario salvaguardar la identidad de estos niños especiales.

Desafortunadamente, los servicios de seguridad controlados por los reptilianos del planeta draco hace tiempo se han encontrado una manera de identificar a estos niños especiales. Si los servicios de seguridad no los encuentran, los Dracos o los reptilianos harán. Sea como fuere, no tenemos que hacer que sea más fácil para ellos.

Estos niños especiales tienen la llave para nuestra eventual Libertad Espiritual y están bien equipados para resistir los ataques de la guerra espiritual que los reptilianos tienen guardada para ellos. Sólo tenemos que proporcionar a los niños un terreno fértil en el que desarrollar sus habilidades y destrezas.

El Presidente Abraham Lincoln emitió la Proclamación de Emancipación el 3 de enero 1863.

Él escribió que todas las personas tomadas como esclavas en América serían libres. La Proclamación de Emancipación elevó el propósito detrás de la guerra civil americana a un plano espiritual superior. Mucho mayor que la simple conservación de la Unión.

Hoy Guerreros Espirituales en todas partes desafiante proclaman a los Señores draco-reptilianos que nosotros también seremos libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario