Nos enfrentamos a unos seres astutos, con tecnología que no vemos con nuestros ojos y con mentes sibilinas. Cualquier detalle puede salvarnos. Por eso, ser firmes y coherentes con nuestras convicciones, es totalmente necesario.
Están en todas partes, sobre todo detrás de personas famosas en todos los ámbitos. Cualquier cosa que digan en contra de los Seres Humanos ya es suficiente para desconfiar.
Os dejo varios puntos que pueden servir de base para estar muy alerta:
- Para empezar, los Annunakis NO SON NUESTROS DIOSES. Aunque nos hayan manipulado el ADN no son nuestro dueños. Cualquiera que te hable de ellos con devoción y admiración, o es tonto del culo o es parte de ellos. En ambas situaciones, DESCONFÍA.
- El Ser Humano NO ES DIABÓLICO, los únicos diabólicos son ellos. Cualquier persona que demonice al Ser Humano, está poseído por ellos o es uno de ellos, no hay otra explicación factible. Así que si eres de los que alguna vez pensó en que el Ser Humano es horrible, por favor, busca ayuda para que te exorcicen porque estás parasitado.
- Cualquiera que te hable de naves que van a bajar a salvarnos o a llevarnos a otro lado, DESCONFÍA PERO MUCHO. La Tierra es nuestra Madre, estamos protegidos por ella y somos parte de ella. Irte sería desconectarte y sería tu perdición como Ser Humano.
- No existe calentamiento global, ni cambio climático, ni la tierra se va al garete... es todo producto de: HARPP, Chemtrails y tecnología psicotrónica. Cualquiera que te quiera vender esto como algo natural MIENTE DESCABELLADAMENTE.
- Ser pobre no es sinónimo de buena persona, igual que ser rico no es sinónimo de corrupto. Todo está dentro de uno. POR SUS ACTOS LOS CONOCERÉIS. No guiaros solo por lo externo, guiaros siempre por los hechos y por las acciones.
A día de hoy, a quien no va con mil ojos lo manipulan fácilmente. Puede que estos puntos os ayuden a ser menos manipulados. Puede que vosotros añadáis más puntos a esta lista, lo importante es que os guiéis por vuestro chakra corazón y no por la mente, la mente es fácilmente manipulable y está al servicio de unos seres que para nada quieren protegernos. ¡¡¡ESPABILAR!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario