15 julio, 2015

Testimonio YOGA: Posesiones demoníacas WALK-IN por Mantras, Reiki y Meditación

¿Como son de inofensivas las prácticas orientales que desde hace unos dos siglos se han promovido en el movimiento metafísico de la teosofía, la nueva era y el contacto extraterrestre? Cada vez es mayor el número de personas que después de realizar este tipo de técnicas, aparecen con cierto tipo de poderes psíquicos y paranormales que supuestamente ponen a servicio de la humanidad.

¿Pero qué tipo de poderes psíquicos pueden adquirirse por medio del yoga, la meditación, la pronunciación de mantras? en este vídeo veremos que son muchas las capacidades que se pueden despertar, pero que no todo lo que brilla es oro y que el peligro de este tipo de prácticas es mucho mayor y que es urgente concienciarnos de la importancia de evitar realizarlas, ya que ponemos en peligro nuestras vidas y la de nuestros seres queridos.

¿Acostumbras a practicar yoga? ¿has participado en actividades grupales de meditación? ¿de sanación de enfermos por medio de la invocación de maestros ascendidos? ¿has practicado la angelología? ¿has llegado a percibir dones que han pasado de generación en generación en su árbol genealógico? Pues muy atento con esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario