26 mayo, 2015

La trampa del túnel de luz al morir

"...Hollywood ha hecho un gran trabajo para tratar de meternos la idea que cuando mueres o tienes una experiencia cercana a la muerte, una luz brillante aparece y tu vas hacia la luz y ya vas al cielo. Ese no es el caso, para nada. La luz brillante es la trampa, así que le digo a la gente, cuando estás muerto, tu cuerpo físico está muerto, tú no dejas de pensar, será exactamente como eres ahora y dite a ti mismo "quiero regresar a La Fuente" "deseo ir a casa" y literalmente, físicamente te sacas a ti mismo de la luz.

El otro problema que tenemos es que repentinamente el arcángel Miguel llega a recogerte o Jesús o tu abuela, y yo le digo a la gente, asegúrate verdaderamente que ese es realmente Jesús el que ha venido a recogerte, o a llevarte, o si eso es un holograma... Si es un holograma date la vuelta y di "deseo ir a casa, deseo regresar a La Fuente", y ahí pueden pasar 3 cosas. Antes solía decir 2 cosas, pero 3 cosas pueden ocurrir:


  1. La primera es que salgas herido, te rindas y regreses a la luz y seas reciclado.
  2. La otra posibilidad es que te quedes perdido en tierra de nadie, ninguna parte.
  3. La tercera posibilidad es que mires repentinamente hacia abajo y veas la Tierra debajo tuya, cubierta con una maya fina, como una red de pescador. Felicitaciones, has pasado a través de la red del planeta prisión y puedes volver a casa ahora." 


2 comentarios:

  1. dite a ti mismo "quiero regresar a La Fuente" "deseo ir a casa" y literalmente, físicamente te sacas a ti mismo de la luz. voy a tener que tenerlo muy en cuenta gracias ..<3

    ResponderEliminar
  2. De nada, Julia a ti por visitarnos ;)

    ResponderEliminar