07 agosto, 2015

La agenda de los Arcontes

¿Cual es la agenda de los arcontes? el reclutamiento de personas / almas para sus fines. La agenda es muy grande y va dirigida a la implantación del nuevo orden mundial. Esto no es nada nuevo, siempre ha sido su plan pero lo vemos acelerado al acercarnos al final del ciclo.
Están usando a la gente y la gente está dispuesta a ser usada, ya que mucha de ésta gente perdió la protección psíquica y divina, ya sea por orgullo, desear poder o mera ignorancia.
Los arcontes están aquí en números masivos para cumplir con ésa agenda. No pueden reclutar si no engañan primero a las personas, pero con tanto ocultista y newager que les cree, lo están logrando.
Vienen a ganar derechos, quieren billones a su control. Desean tener derechos sobre las personas que poseen. Desean eliminar al Cristo real y presentar uno alternativo y luego imponer su plan con engaños. No importa si eres shaman o guru o new ager... cuando hablan de Cristo no es el que vino a éste planeta... hablan de su versión y del ser que desean imponer.

Tratarán de engañar a todos, de diferentes modos, ellos no se detendrán con nadie. No cambiarán ni su naturaleza ni su objetivo. Tienen esa rabia, ira, frenesí en lograr su objetivo. Saben que el final de ciclo ya viene, que las fuerzas positivas regresan y van a tratar de alterar ése hecho.
Quienes caen en su engaño se convierten en emisarios de la obscuridad, vehículos de decepción, promotores del tiempo más destructor en la historia humana. Si eres parte de new age, ocultismo, luciferianismo, satanismo, pensando que no pasa nada y que es solo un juego, piénsalo, dos veces, porque cuando veas lo que has contribuido a traer al planeta, te asustarás.
Los arcontes se hacen pasar como maestros para guiar las mentes que se desconectaron de Dios. Quieren miles de millones de soldados anticristos de manera multinacional, que ataquen o persigan a los demás por no acceder a sus creencias.
A los arcontes les encanta la pasividad, les encanta facilitar drogas, abuso, alcohol, o religiones para que la gente no se rebele. Los creyentes pasivos son sus mejores aliados. Los verdaderos creyentes se ponen en acción, toman su cruz y alertan, estudian, informan, exponen el lado obscuro aún exponiéndose a ataques. No predican, más que nada informan y exponen los planes de los obscuros.
Hay millones de arcontes del otro lado del velo, es necesario conocer cómo funcionan. Ellos inician el contacto (como en el jardín del edén) mediante intrusiones, buscando la menor oportunidad. Si no conoces tu autoridad y tu poder, les abrirás la puerta. Ellos saben donde acceder y por donde entrar.
Piden que se les abran las puertas para poder tener acceso a ésta dimensión en números mayores. Usando a canalizadores poseídos, tratando de "guiar" pero en realidad quieren es reclutar.
Lo que no son :
  • No son ángeles de Dios 
  • No son aliens, son extradimensionales que se pueden hacer pasar por lo que quieran
  • Son entidades, espíritus. Tienen cuerpos energéticos y no son solo humos o luces.
  • Son impostores que buscan engañar al hombre.Por 80 años han estado guiando y programando a los humanos mediante escritos, libros y canalizaciones.
Es importante que analices de donde viene tu espiritualidad ? de Dios o de los caídos ? puesto que los arcontes dan actualizaciones y dones a los humanos siendo impostores del Creador, pero no llevan a la persona a la inmortalidad.
Porqué tanta gente lo está viviendo actualmente ? y cada vez más ? en la última década han crecido mucho. En profesía bíblica se avisa que vienen en masas para cumplir con su agenda : engaño, control y destrucción. Así como dirigieron a los nazis, y ahora se habla de los super soldados para sus planes.
No hay duda que han aumentado las posesiones. Con la música de los 80's de rock, los libros metafísicos, las técnicas orientales, se abrieron más portales y ahora vienen a reclutar gente que sea sus mensajeros, sus contenedores, participantes conscientes o no de una agenda global sin precedentes que llevará al final de los tiempos.
Se ha incrementado la presencia de la obscuridad por la meta global, quieren llegar a todos los seres humanos y cada uno. A través de una espiritualidad secuestrada e impostora logran posesiones. Le darán poderes a sus huéspedes mientras los usan.
El Creador viene a mostrar la verdad para ayudarte a empoderarte, pero si te niegas a verla, no lo dejas ayudarte. El solo espera que le permitas.
Porqué a veces despiertas a media noche ? ellos les gusta usar la noche para atacar. Los puedes sentir, su presencia, el miedo, les encanta sentir el temor pasivo, es parte de como ganan derechos, empujarte, callarte, que les temas.
De hecho la actividad de incubos y sucubos es una esclavitud sexual que ha ido creciendo en la humanidad.
La forma de sanar y empoderarse es tomar consciencia de los errores cometidos, pedir expiación por ellos, reconectar con el Creador y con Jesucristo y pedir la sanación.
Hay demonios en las líneas familiares. En la casa donde vives, en las iglesias que frecuentaste... de las energías de los rituales realizados de todo tipo, desde los más new age hasta los más satánicos con víctimas. El querer eliminar el poder de la oración ha incrementado ésto ya que no hay suficiente oración ni se les enseña autoridad en el nombre de Jesucristo. Hay mucho poder en ésto y ayudaría a muchas almas. Pero se ha ido apagando.
Cuando se juntan creyentes, es el poder más fuerte que existe, y más cuando se ora con poder. Hay que escuchar el llamado interior, dejar las excusas, busca ser un instrumento.
Estos demonios son enviados desde rituales o proyección astral para atacar a creyentes, muchos ya saben como visitar gente en astral, para tener sexo o engañar. Engañar y reclutar.
Si te pasa esto tienes que salir de ello AHORA. Empezar a orar con autoridad y pedir perdón e ir sanando para irte blindando del enemigo.
Jesucristo ya nos dió autoridad para poder sanarnos y a otros.
Hay que decir con consciencia : Yo acepto la autoridad que me diste para liberarme a mí ( y a otros ) y después de decir eso, se pide la sanación.
Por ejemplo : "En el nombre de Jesucristo te saco de mi vida o de la vida de la otra persona." Tienes el derecho de comandarlos y expulsarlos en nombre de Jesucristo. Y pedir la protección.
Para poder cerrarles las puertas, pide que te muestren como llegan a tí, ora hasta que te muestren cómo les abriste las puertas.
Y cuando lleguen a atacarte, levántate y diles que se vayan. Comándales en nombre de Jesucristo que se vayan. Tienes la autoridad de sacarlos de tu vida.

Russ Dizdar
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario