11 junio, 2015

Denuncia Estafadores New Age

Ana Hatun Sonqo
Colaboramos con esta página de denuncia de estafadores que operan desde dentro del movimiento new age y nos gustaría compartir su primer testimonio, por si le sirve a alguien para despertar del engaño, o no caer en el:



He de dar mi testimonio para que las personas que lleguen a estos chupópteros espiritualistas no salgan tan escocidos como yo. 
Me considero una persona más en este planeta que busca la verdad y que siempre ha estado en una lucha incansable para llegar a esta pero lo que sí sé y sabe mi SER es que jamás trabajé en las terapias para hacer daño; lo hice con todo mi amor y mis conocimientos y experiencias de vida en Tierra. 
Me voy a ceñir a la última gran decepción de la que todavía estoy recuperándome junto con el tema que no me ayudó a solventar ni de lejos ni de cerca, la chamana catalana interferida por enormes y grandes arcontes de los que ni siquiera ella es plenamente consciente, pero que gracias a su gigantesco ego descontrolado hace que el daño álmico sea más grave de lo que ella sospecha. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario