10 junio, 2015

Gabriela Rico Jiménez de Monterrey, llama caníbal a la Reina de Inglaterra

Éste vídeo vio la luz en agosto de 2009, en Monterrey, Nuevo León, México. La protagonista es Gabriela Rico Jiménez, una joven mexicana de 21 años. En este vídeo aparece ella gritando a la entrada de un lujoso hotel ubicado en la calle Ocampo, entre las avenidas Cuauhtémoc y Pino Suárez, montó tal escándalo que avisaron a la policía, la cual se la llevó detenida.

La joven, en estado de shock traumático, se lamenta por los crímenes que la élite del poder ha cometido contra una serie de personas a las que Gabriela conocía, entre ellas a tres amigas suyas, a un tal Murillo y otros. Gabriela dice que luchó durante mucho tiempo por recuperar su libertad, y que Carlos Slim Dominique lo sabía todo...
Éste canal de la televisión mexicana censuró con pitidos algunas secuencias para que no resultasen audibles ciertos nombres o ciertas acusaciones.

Carlos Slim es un importante empresario mexicano que pasa por ser uno de los hombres más ricos del mundo y también de los más influyentes en la sociedad mexicana.

Juan Camilo Murillo y Francisco Blake Mora, ambos ex-secretarios de Gobernación y allegados al Presidente de la República, murieron en extraños accidentes muy similares, al parecer, relacionados con el narcotráfico. La joven también cita a un tal Mouriño, seguramente otra personalidad que corrió con la misma suerte.

Según se informó, la joven fue trasladada, supuestamente, al Centro Psiquiátrico de la Colonia "Buenos Aires", y a partir de ahí se pierde la pista y ya no se supo nada más de Gabriela Rico Jiménez.

Lo que se sabe es acerca del encubrimiento que los medios masivos de desinformación dieron al caso, algo que era lógico, ya que el hijo del tercer  hombre más rico del mundo Carlos Slim, estaba implicado en este acto criminal, que se cobró la vida de tres chicas, la libertad de Gabriela y quien sabe cuántas víctimas mas...

NOTA: A día de hoy (10/06/2015) no se sabe nada de Gabriela, comentarios dicen que ella está en un psiquiátrico, pero no se puede confirmar. Personalmente pienso que este no es un fin bonito para ella, si esto es cierto, ella estará sedada sin poder VIVIR su propia vida aislada de las personas que realmente podrían ayudarla.


ACTUALIZACIÓN 26/06/2015:

Un testigo habla después de mucho tiempo (no revelaré su nombre por cuestiones obvias), ésta persona nos ha contado lo que el vivió en primera persona después de acercarse a Gabriela con intención de ayudarla, os dejo su testimonio:

"En ese momento estaba en el mismo lugar en la que la chica fue llevada después de ser detenida, estaba haciendo mis practicas en ese lugar (soy licenciado en derecho)  todavía recuerdo su cara llena de desesperación, miedo, angustia . Al estar frente a ella se sentía muy pesado el ambiente y un sentimiento extraño .
Me acerque y le hice unas preguntas, nombre si sabia donde vivía etc., me dijo que todos ya estábamos muertos, que todos lo estábamos, que éramos de ellos , entre otras cosas muy raras... que simplemente me dejaron paralizado.
A los 20 minutos de estar con ella, llegaron unos sujetos altos, bien vestidos, me sacaron prácticamente a la fuerza de ahí, pregunte que por qué hacían esto si solo era una pobre chica con desorden mental. Pregunte que adonde se la llevaban, me dijeron que no era de mi incumbencia que por mi bien me retirara, al alejarme me detuvieron y me preguntaron que me había contado ella, les respondí solo locuras y salí corriendo.
 Al día siguiente me dirigí con los altos del ministerio y les comente del tema y que quería información porque la familia de la chica lo solicitaba, ellos solo se rieron y dijeron: 
- "¿En serio? si ella no existe nunca existió y tu no trabajas aquí..."
Me entro un escalofrió y salí, deje todo y me fui de Monterrey... tuve un presentimiento, que lo que paso esos días y lo que esa chica dijo eran verdad. Como pude, deje todo y me largue de allí.

Ella me dijo que en monterrey hay una especie de base subterránea donde habitan ellos y regularmente roban a los niños como comida y otras cosas más... Por mi profesión no me atrevo a revelar mi encuentro, tengo familia e hijos que dependen de mi y por razones lógicas y de reputación no puedo, me gustaría salir y divulgarlo a los 4 vientos, pero la sociedad me tacharía de loco, a pesar que tengo las marcas del ataque quede un poco mal de la espalda, hay noches que simplemente no puedo dormir, tengo esa misma sensación, esa misma sensación cuando los vi la primera vez es como un presentimiento se agradece que no me juzguen como loco por contarles eso, solo yo y los que estaban conmigo en ese momento sabemos lo que paso... esos son monstruos (al menos) el que me ataco era un monstruo, si me encontrara solo hubiera muerto, desde que un dibujo llego a mis manos."

25 comentarios:

  1. Lamentablemente Grabriela es una esclava Mk Ultra,estas chicas las violan fuertemente desde niñitas,las torturan,drogan,hasta tal punto que el dolor,sufrimiento y trauma es tan exorbitante,que su cerebro se fragmenta en partes,y ahi estando como zombificada,es facil manipularlas a su antojo,y borrarles recuerdos,implantar recuerdos falsos,activa una accion por deiferentes medios,a ellas las programan para lo que quieran y luego no recuerdan nada, los linajes merovingios e iluminatis que dirigen el mundo,usan a muchas de ellas para entretencion,explotarlas,titeres mensajeras,y jugetes sexuales....Me gustaria creer, que ella esta bien,pero se que estos sicopatas Elitistas,no permiten que salga a la luz su oscura agenda contra la Humanidad y ali es donde comienza su otra pesadilla,las ridiculizan a traves de sus Medios de Comunicaciones,las hacen ver como locas sicoticas,o aparecen muertas .... La elite Iluminati del Nuevo orden Mundial es nuestra enemiga,su meta es el Esclavizante nuevo orden mundial,covertir al ser humano,en trans humanismo,no habra cabida para el individuo sino masas docibles sin emociones,robotizada emocionalmente y sometida..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo casi asegurar que lo que ella comenta es cierto... pero eso no es lo sorprendente!! sino el adormecimiento de la humanidad, al no creerlo, pero esto se esta acabando muchas personas están desarrollando habilidades (Proyecto: Visión remota), donde puedes comprobarlo...la investigación y mente abierta, rompiendo paradigmas viejos, es lo que nos dará el conocimiento.. "La verdad os hará libres"

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Te puedo casi asegurar que lo que ella comenta es cierto... pero eso no es lo sorprendente!! sino el adormecimiento de la humanidad, al no creerlo, pero esto se esta acabando muchas personas están desarrollando habilidades (Proyecto: Visión remota), donde puedes comprobarlo...la investigación y mente abierta, rompiendo paradigmas viejos, es lo que nos dará el conocimiento.. "La verdad os hará libres"

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Te puedo casi asegurar que lo que ella comenta es cierto... pero eso no es lo sorprendente!! sino el adormecimiento de la humanidad, al no creerlo, pero esto se esta acabando muchas personas están desarrollando habilidades (Proyecto: Visión remota), donde puedes comprobarlo...la investigación y mente abierta, rompiendo paradigmas viejos, es lo que nos dará el conocimiento.. "La verdad os hará libres"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. look up in the book THE FRANKLIN COVERUP by john decamp in page 329 on chapter drugs and monarch project that in the code GAMMA split personality persons remember they were being tortured by tormentors in costumes of MICKEY MOUSE space aliens and wizard of oz customs so when they report the claims they seem insane

      Eliminar
  7. si no va a revelar su identidad el abogado deberia contar todo lo que le dijo la chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lei que el abogado comento que uno de los que lo atacó a el, era un "monstruo" y que había control desde bases sub terraneas... Estoy seguro de que ahí algo de reptilianos metidos en este tema....

      Eliminar
  8. hola me llamo martin caceres no me importa decir kien soy, busco la verdad, acabo de llamar al psiquiatrico y no tiene nada de esta mujer.. es tarde ya tiene ke haber desaparecido.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Que feo, recien me estoy interiorisando en el tema de iluminatis, masones y reptilianos. Ahora veo esto la verdad creo que solo somos ovejas, nos guían y abusan a su antojo.
    A la princesa diana le paso algo paresido no se pudo escapae vio cosas que no debia ver y hablo con quien no debia. Hay que hacer algo si la gente fuera un poco mas credula y no tan fanatica yo creo que cambiaríamos todo esto, acabarian los reyes de sangre azul y la verdad saldria a la luz.

    ResponderEliminar
  11. Que feo, recien me estoy interiorisando en el tema de iluminatis, masones y reptilianos. Ahora veo esto la verdad creo que solo somos ovejas, nos guían y abusan a su antojo.
    A la princesa diana le paso algo paresido no se pudo escapae vio cosas que no debia ver y hablo con quien no debia. Hay que hacer algo si la gente fuera un poco mas credula y no tan fanatica yo creo que cambiaríamos todo esto, acabarian los reyes de sangre azul y la verdad saldria a la luz.

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente necesitamos despertar.., pero desgraciadamente se las han ingeniado para mantener anestesiada a las personas... Ahora comprendo tantas cosas que antes no me hacían sentido...

    ResponderEliminar
  13. look up in the book THE FRANKLIN COVERUP by john decamp in page 329 on chapter drugs and monarch project that in the code GAMMA split personality persons remember they were being tortured by tormentors in costumes of MICKEY MOUSE space aliens and wizard of oz customs so when they report the claims they seem insane

    ResponderEliminar
  14. Alguien que tenga más información sobre este caso?

    ResponderEliminar
  15. Me pueden mandar más información a este correo lokoporvos4ever@hotmail.com o de las bases subterraneas

    ResponderEliminar
  16. Hace unos trabajaba en planos de remodelacion de vías de del bulevar de San pedro en el cual se realizarían excavaciónes y algunos sondeos para movimientos y mediadas... El punto es que en una área de esa aveniadia por los

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estatuas de "gigantes" aproximadamente a unos 15 metros de profundidad se podrá ver una estructura muy grande de forma circular un túnel que creímos era derenaje, quise corroborar esa información con planes de alcantarillado de la zona y no solo no correspondían si no que eran más grandes de lo normal, decidí solicitar al estado los planos de alcantarillado y no solo los negaron por burocracia... Después de un mes los obtuve con permisos por parte de la constructora para la que trabajo

      Eliminar
    2. Me dejo muy intrigado eso así que seguí tomando muestras con el escanear y descubrí que es un túnel por lo menos de unos 10 metros de diámetro que se diroje hacia abajo de manera inclinada así / y que este tiene una distancia antes de la inclinación de unos 10 km de distancia en lo que pude ver en cierta zonas pasando, esta altura de mi curiosidad y las lecturas que pude tomar me lleva an hasta el cerro del ovbispado con una estructura interna bajo su base obviamente llame la atención de alguien que una noche saliendo de mi trabajo unos tipos muy bien vestidos me abordaron en mi auto y me amenazaron y quitaron mis modelados en 3d de las zonas luego me despidieron de mi trabajo tal ves sea paranoia desde ese día pero siento que alguien vigila mis pasos constantemente.

      Eliminar