07 junio, 2015

Origen y Raíces del Verdadero Satanismo

Lo siguiente que voy a compartir aquí con vosotros, está escrito por un satanista, es decir, alguien que estudia a Satán por que es su religión, por lo tanto, solo lo publico para que quede constancia de como piensan estas personas y de ahí, incluso se puede sacar importante información acerca de muchas mentiras que nos han inculcado a través de religiones, costumbres y cultura.... judgar por vosotros mismos:

Sacado de la página "Alegría de Satán", lo cito por que es un copia y pega y tengo que dar créditos, pero si te adentras en ella es bajo tu total responsabilidad.

A través de años de investigación dentro del Satanismo hemos encontrado que sus orígenes se encuentran en el Lejano Este. Cuando uno comienza a hacer investigaciones dentro del Satanismo, generalmente miramos hacia el Ocultismo Occidental, pero resulta que la inmundicia Judía se ha dado a la tarea de corromper e infestar profusamente el Ocultismo Occidental. De manera que casi todo en el Ocultismo Occidental tiene sus raíces en el Lejano Este.El Ocultismo Occidental está repleto de cartas Hebreas, numerología, ángeles y otras inmundicias. Nuestros Dioses originales, quienes nos dieron conocimiento espiritual, son víctimas de la blasfemia y han sido convertidos en monstruos horripilantes. Cuando rastreamos todo esto hasta sus orígenes en el Lejano Este, encontramos que los nombres de nuestros Dioses en Sánscrito son reverenciados y se mantienen en la alta estima que ellos se merecen. El nombre “Satán”, que significa “enemigo” en Hebreo, significa VERDAD y DIOS CREADOR en Sánscrito. Y desde luego que los mentirosos consideran la VERDAD como su enemigo mortal.

La civilización no comenzó en el Medio Este, como han querido hacernos creer. Sumeria, Egipto y otras antiguas civilizaciones obtuvieron sus enseñanzas espirituales y conocimientos de lo oculto en el Lejano Este.

En el Prefacio de la edición moderna del Necronomicon, hasta los editores admiten que este texto tiene sus orígenes en Sánscrito. Cualquier persona que tenga conocimiento del idioma Sánscrito puede darse cuenta de que es cierto si observa muchas de las palabras y nombres que contiene el libro.

El Reichsführer Heinrich Himmler, quien era Satanista, conocía la verdad sobre nuestros orígenes espirituales en el Lejano Este y envió una expedición al Tíbet, donde los Alemanes fueron muy bien recibidos. La expedición trajo de vuelta consigo a Berlín a unos 30 Monjes Budistas Tibetanos, quienes murieron en un suicidio grupal durante la primavera de 1945, junto con la caída del Tercer Reich.

El verdadero Satanismo puede encontrarse en la práctica del Kundalini (Serpiente) Yoga y en el Camino del Lado Izquierdo del Tantra. Desafortunadamente, como sucedió con todo lo demás, también estas disciplinas han sido corrompidas e infestadas hasta cierto nivel por el Cristianismo, que resulta ser tan solo una herramienta del Judaísmo, pero la mayoría de ustedes, que han decidido dedicarse a Satán, sentirán la verdad en las doctrinas básicas. Al adquirir conocimiento podremos “sacar la basura, lo corrompido, a través de un tamiz”.

En su obsesiva e implacable tarea de dominar al mundo y de tomar el lugar de nuestro Verdadero Dios Creador, conocido como Satán, los Judíos han utilizado todo lo que han tenido en su poder para destruir, pervertir y corromper todo conocimiento espiritual. El asesinato masivo de sacerdotes y eruditos Paganos (Gentiles), la destrucción sistemática utilizando infiltrados en todas y en cualquier organización prominente de Paganos, como la Francmasonería (“Freemasonry”) (ver un artículo sobre esto en el pdf del texto 666 Sol Negro “666 Black Sun”), que ahora se ha convertido en una herramienta más del comunismo Judío, dejando una larga estela de asesinatos y más asesinatos y mentiras para encubrir el hedor asqueroso de toda esta odiosa corrupción kosher (kosher: la ley judía). El resultado final es el comunismo, que consiste en la remoción final y permanente de todo conocimiento espiritual y de lo oculto de la población Pagana, mientras los amos Judíos asumen la posición de “Dios”.

En preparación a todo esto, casi todas las páginas de la Biblia Judeo/Cristiana contienen las palabras “Judío”, “Judíos” y/o “Israel”. Su agenda se basa en tomar los nombres, lugares, fechas importantes y conceptos de los Paganos y reemplazarlos con personajes ficticios, arquetipos y enseñanzas corruptas, para desarmarnos espiritualmente. Utilizan estas mentiras para proclamarse como fundadores de toda religión, civilización y enseñanza espiritual. La mayor de sus mentiras es cuando dicen ser “Los Elegidos de Dios”. Mucho de esto es también subliminal. Las escuelas exclusivamente para Judíos, donde aprenden a argumentar y obtener el conocimiento que necesitan para destruir Paganos, se denominan “Shivas”. Ese nombre se lo robaron del poder masculino de la Kundalini, que es el consorte del femenino Shakti. Es decir, los cerebros que dirigen el poder espiritual para manifestar en el plano material de una manera específica. Aquellos conocedores de lo aquí expresado podrán ver la conexión inmediatamente.

Muchos libros de texto, incluso a nivel escolar, proclaman que el Judaísmo es la religión más antigua, lo que es MENTIRA. Un ejemplo excelente del uso de historias ficticias es el Estado de Palestina. Los Judíos se apoderaron de ese Estado por medio de MENTIRAS. Desde entonces, los Palestinos han sufrido horriblemente. Nunca ha existido paz en el Medio Este desde el establecimiento del Estado Bandido de Israel. Estas mentiras le han conferido privilegios especiales a los Judíos y una historia que NO les pertenece.

Todos nosotros poseemos poderes ocultos. Quitándonos estos conocimiento y quedándoselo para ellos, los Judíos son capaces de lanzar una maldición a cualquiera que ellos escojan, y la víctima Pagana resulta indefensa al no poseer ningún conocimiento ni poder espiritual. Inclusive han alardeado y más en los Protocolos de los Antiguos Eruditos de Zion, diciendo que el aura de protección que todos ellos poseen los protegerá, de manera que cuando las desgracias les sobrevengan a todos los Paganos (peleándose unos contra otros, a causa de la instigación Judía), sólo los Judíos serán protegidos.

El Cristianismo no solamente remueve el conocimiento espiritual y lo reemplaza con mentiras Judías, sino que también se auto-perpetúa por medio del uso de las energías de sus creyentes. Esta poderosa herramienta Judía debe ser destruida ya que su resultado final es el comunismo, como puede verse claramente en el mensaje bíblico como un todo y en los sermones del personaje inventado por los Judíos, llamado el nazareno.

En Sánscrito, “Maya” significa “ilusión”. A muchos les preocupa el calendario Maya, que dice que el final de los tiempos es en el año 2012. Por medio de la investigación que he realizado (aunque estoy lejos de terminarla), los nombres de muchas civilizaciones, especialmente muchas civilizaciones antiguas, como la civilización Sumeria / SumerAryan, tienen sus orígenes en el Sánscrito. La conexión Maya tiene sentido. Creemos que el año 2012 puede ser el año en que los Paganos, como un todo, despierten del EMBRUJO Judío y del FRAUDE del Cristianismo.

Un rabino Judío dijo una vez que la letra Hebrea “Vau”, que en su numerología es el seis, es también el Semítico W. WWW (World Wide Web, o Red Mundial en internet), equivale al “666” que los Judíos han denominado “La Bestia”. La información en la internet no puede ser controlada, y esa será su perdición.

Para concluir, me gustaría agregar alguna información importante relacionada con las enseñanzas del Este de la que ahora podemos disponer. Como con casi todo, mucho de lo que tenemos hoy ha sido infestado con mentiras Cristianas, que no difieren de las enseñanzas de la “Nueva Era” (New Age), que no son más que el Paganismo Cristianizado y la brujería. Cuando investigamos el Kundalini Yoga y el Camino del Lado Izquierdo del Tantra, cuando vemos los símbolos, los mantras, las palabras y las técnicas utilizadas, también nos damos cuenta de que aquí están las bases y la esencia del Satanismo.

Cuando leamos cualquier tema relacionado con el yoga, lo más importante que uno puede hacer es darse cuenta de que mucho de lo que ahora tenemos disponible ha sido corrompido. El conocimiento espiritual ha sido cruelmente profanado y blasfemado con matices Cristianos y basura relativa a lo que es el alma. No existen “Leyes” como tales. Toda esa basura del celibato, de abstenerse de comer ciertos alimentos, observar ciertas virtudes, el no tener deseos y desapegarnos de las cosas, y todo lo relacionado con estos temas, no solamente es una porquería sino consejos muy peligrosos en muchos aspectos.

Estas restricciones, junto con los consejos que dan sobre cómo levantar la serpiente, abrir los chakras, alinear los chakras, y mucho más, ha sido profanado a propósito para EVITAR que la mayoría de las personas encuentren su naturaleza divina. Los pocos que han tenido éxito en levantar estas energías siguiendo al pie de la letra estas enseñanzas, como por ejemplo Gopi Krishna, se han encontrado con muchos problemas serios y con desastres a nivel personal.

He estudiado lo suficiente, y también he experimentado personalmente con estos temas, por eso lo sé. Además, esa “ausencia de deseo” que continúa saliendo en muchas enseñanzas del Este (las que han sido corrompidas por basura Cristiana), solamente con eso, uno puede darse cuenta de que es una total mentira y un embuste. Ausencia total de deseo = morir. Si uno en realidad no tiene “ningún deseo” entonces uno no meditará, ni tampoco trabajará para avanzar su propio ser en busca de iluminación. Uno moriría. Estas falsas enseñanzas están diseñadas para desarmar y evitar que aquellos que adquieren poder de las disciplinas arriba mencionadas, las sigan utilizando. Lo que más teme el enemigo es que utilicemos nuestros poderes a través de la magia blanca y de la magia negra. Por esa razón es que estas enseñanzas han sido corrompidas. En cuanto a la ausencia de deseo, la única verdad que hay en ello es que, al hacer los ejercicios con auténtica fe, esto nos ayudará a detener el deseo de consumir drogas y otros vicios que nos alteran la mente.

El verdadero Lado Izquierdo del Tantra consiste en vivir la vida completamente, concedernos indulgencias en el placer, mientras trabajamos hacia la iluminación a través de la meditación y el conocimiento, es decir, de manera Satánica. Muchos libros sobre yoga se contradicen unos con otros, lo que revela que la información ha sido corrompida. Debes abrir tu mente y, tal como cuando vayas a leer cualquier otra cosa, léelo de manera Satánica, es decir, elimina y sáltate la basura cristiana que desafortunadamente lo ha infestado casi todo.

La verdad sea dicha en cuando a darnos poder a nosotros mismos, y por experiencia digo que:

No existen leyes en cuando a dietas especiales.
No hay formas especiales de ser o de vivir, es decir, tu eres LIBRE de ser como tú seas y de vivir tu vida como tú elijas.
No existen tabúes sexuales, esto significa que estás en libertad de tener sexo como tú lo escojas, con quien tú escojas y con la frecuencia que tú escojas.
Lo único que es relevante en cuanto a estas disciplinas es la PRACTICA CONSISTENTE, nada más. La esencia de estas enseñanzas consiste en el desarrollo de los poderes de la mente y del alma. Estos poderes están abiertos para todos en el universo. No tienes que vivir tu vida bajo ciertas leyes. La energía hace lo que se le pide que haga. Lo único que uno necesita es conocimiento exacto y preciso. El conocimiento para saber cómo llegar hasta allí y cómo llegar a ser lo más poderoso que puedas llegar a ser.

Como Satanistas, nuestro trabajo tiene como finalidad:

Desarrollar y avanzar los poderes conocidos como “Siddhis”, tales como telekinesis, telepatía, levitación, etc. Estos son regalos que nos ha dado Satán.
Desarrollar nuestros poderes personales para precipitar los cambios que deseamos en nuestras vidas y/o en la vida de otros mediante el uso de los poderes de nuestra mente y de nuestra alma.
Utilizar cualesquiera poderes que podemos obtener mediante la práctica del yoga, meditación, mantras, etc., para mejorar nuestras vidas, establecer justicia cuando se nos ha hecho mal, conseguir riqueza, curación y/o cualquier otra cosa que deseemos.
LA MAYORÍA DE LAS ENSEÑANZAS Y DOCTRINAS DE LAS ANTIGUAS RELIGIONES HAN SIDO CORROMPIDAS. IGNÓRALAS. LOS EJERCICIOS, TALES COMO HATHA Y KUNDALINI YOGA, EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN, EJERCICIOS DE LAS ARTES MARCIALES, ETC., SON OTRO TEMA Y TAMBIÉN SON MUY PODEROSOS PARA INCREMENTAR LOS LLAMADOS PODERES DE HECHICERÍA, VRIL, CHI. ESTA ES LA ESENCIA DEL SATANISMO.

El DESEO es la llave para trabajar la hechicería eficientemente. Cuando nuestras mentes y almas se hacen poderosas a través de la meditación, yoga y mantra, lo que DESEEMOS se manifestará con frecuencia en nuestras vidas, incluso sin haber realizado ningún tipo de ritual. Esto lo sé por mi propia experiencia. El DESEO, por sí solo, lo traerá a tu realidad, si tú desarrollas el poder.

© Derechos de Autor 2009, Ministerios de la Alegría de Satán
Librería del Congreso Número: 12-16457

1 comentario:

  1. Mystino - Japanese - Casino in Japan
    Mystino Online. 1xbet ミスティーノ jeetwin 【33k1.com】 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar