20 junio, 2015

El Control Mental de los Arcóntes

Mirar la realidad a nuestro alrededor, ¿De que formamos parte?¿Qué está ocurriendo?¿Quiénes somos? He aquí belleza para contemplar, pero a la vez hay sufrimiento y corrupción, algunos llaman a esta forma de vivir DUALIDAD, la luz y la oscuridad, amor y temor.

¿Y si te contara que todo sobre la tierra ha sido intencionado para mantener a la humanidad aislada y adicta a representar la dualidad?, para mantenernos atrapados en esta realidad física, para mantenerte a ti alimentando a este sistema, persuadiendo la manera en que tú te representas y aplicas tu energía. Hay tantas tentaciones y distracciones…, para alejarnos de poder descubrir la verdad de nuestra identidad, la verdad de nuestra herencia. Bienvenidos al juego del que ni siquiera nos percatamos de estar jugando, y así es como a los Arcontes o dioses de este universo les gusta jugar.


Arconte: Del griego arcae, orígenes, comenzando nuevas cosas, significando amos o gobernantes.

En la cosmología gnóstica, arcontes son el colectivo no físico de inteligencia sintética que intentan volver a reconfigurar el universo mediante la fuerza y la corrupción. Están obsesionados con crear su propia existencia que está en oposición al flujo original universal de “unidad y amor” para crear un nuevo orden que refleja el orden original de igualdad al de control, y reemplazar todo lo que existe a través de la dualidad y el caos. Los arcontes operan mediante la introducción subliminal de formas de pensamiento sobre la mente, desviando nuestra inteligencia y emociones lejos de sus debidas y no correctas aplicaciones.
El orden corrupto de los arcontes es la dualidad, la doble existencia del amor y la reversión del amor, el temor o el mal. El amor es necesario en la dualidad para tener un medio constante de pureza, para ser deformada en corrupción, así es como los arcontes perpetúan y extienden su imperio.


Cuantos más participantes engañen los arcontes a representar la dualidad, más crece su orden falsa. Los arcontes juegan a dos bandas para perpetuar la ilusión de la dualidad, para comprometer la verdadera sanación, engañando al dependiente del espíritu a una dependencia exterior, obediencia total, egolatría, temor, testarudez y doble rasero. Logrando una amplia variedad de servidores dispuestos.

Ellos permanecen invisibles a nuestro espectro de visión, o detrás del velo, para impactar más efectivamente la dualidad.

La Tierra ha sido aislada y manipulada a una granja genética, un ecosistema en donde la supervivencia del más apto con la dualidad parece ser la una forma de ser. Esto no está destinado para ser justo, está destinado para mantenernos sin saber como marionetas contenidas generación tras generación, su meta es la de lavarnos el cerebro para creer que la corrupción es un mal necesario para mantener el equilibrio y así lograr nuestra participación voluntaria en el mal y el miedo, de esa manera representamos y extendemos la dualidad. La verdad es que el temor y el mal son innecesarios, se necesita un esfuerzo para vivir en una sociedad unida de igualdad reconocida pero no es imposible.

La esperanza de los arcontes es que lleguemos a ser tan adictos a la dualidad que dejemos de preferir o actuar en unidad aunque lo intentemos, estos son los esfuerzos de siglos de manipulación.

A estos arcontes los llamamos por muchos nombres: Satanás, Lucifer, Ahriman, Yaveh, Jehová, los arcángeles, los Elohim, Metatron, Ra, seres canalizados… Su jerarquía en forma de pensamiento opera como una pirámide que conduce a un trono de servicio a uno mismo en la punta. Los arcontes operan en una escala de la eternidad, su idea no es la de conquistarnos, sino que voluntariamente representemos y extendamos la dualidad, para encerrarnos como sirvientes dentro de una ilusión eterna. Cualquier entidad afirmando ser dios o de tener superioridad divina no es confiable, estarán intentando aprovecharse de ti. El verdadero dios o la verdadera fuente de la creación es toda la creación combinada. Todo lo que existe es la expresión de la igualdad de la fuente, no hay un solo amo dentro de la creación, solo hay toda la creación como uno. Por eso los arcontes están desesperadamente esforzándose para representar la oposición de la unidad, para crear un sistema ilusorio de superioridad y separación de la creación unificada. Por eso la unidad es el camino verdadero de la expresión de la creación.

Este reconocimiento de la verdad de que todos somos componentes iguales de la creación, la dualidad es el único infierno que existe, el ser adicto a la corrupción te mantendrá atrapado indefinidamente o sufriendo eternamente sin percatarte de que eres un sirviente en activo de la jerarquía.

La realeza de este planeta o aquellos denominados poderes fácticos, todas las instituciones religiosas son peones de los arcontes. Instalando la creencia de programación de la dualidad muchas veces sin saberlo, en cuantas mentes sea posible, la sociedad ha sido manipulada para realizar funciones que causan la corrupción como resultado común de la vida cotidiana.

Este es el libro de la vida, de la cábala un diagrama del flujo de la función de la dualidad, los nombres asociados con el diagrama son los diferentes nombres de los arcontes que crean la dualidad mediante la inversión de lo positivo en negativo, la posición del portador de luz o corona está ocupado por el arconte Metatrón, que dirige la fuente de energía a ambos seres: puros o corruptos.

La sabiduría o el conocimiento aplicado para la igualdad son invertidos en el entendimiento o aplicación del conocimiento para la ventaja de uno mismo.


El árbol de la vida era considerado como conocimiento secreto porque revela la verdad de como funciona la dualidad a través de la corrupción de la pureza, es importante saber que esto es en realidad una ilusión corrompida, porque al morir se te acercarán sirvientes de la dualidad con intención de contenerte mediante el miedo y el engaño, cualquier creencia en la dualidad, el temor, el ego o adicción puede ser usada en tu contra, para mantenerte repitiendo ciclos de vidas como esclavo a la dualidad mediante tu propia elección de representación.

Pero a pesar de todo esto, aún hay esperanzas, los motivos por los que se nos depreda es debido a quienes somos. Si supiéramos quienes somos y lo que está sucediendo no nos dejaríamos engañar por la dualidad ni estaríamos contenidos. Somos copias de igual expresión que la fuente, por eso nuestro espíritu o conciencia es eterno, nos podemos reproducir y tenemos acceso al concepto del amor. No hay fin a nuestro ilimitado potencial.

Con este conocimiento podemos representar nuestra forma no corrupta y reclamar nuestro completo potencial, para representar la unidad y sanar la dualidad. Si te abstienes de representar la corrupción, este sistema ya no puede utilizar el mido y el engaño para comandarte como representante de la dualidad.

Las tácticas del miedo son armas del inseguro y corrupto, al ver el miedo por lo que realmente es, y si dejas de seguirle el juego deja de tener poder sobre ti. Cuando te mantienes en la verdad de quien eres, la unidad y el amor se convierten sin esfuerzo alguno, mientras recobras tus defensas en contra del miedo y la corrupción. Milenios de influencia y manipulación han presentado mucho esfuerzo para impedirnos reresentar nuestro verdadero potencial no corrupto, por eso a través de la vida hay elecciones de compasión o servicio al todo, y tentaciones del mal o servicio a uno mismo. Un lado resulta en igualdad y libertad y el otro resulta en corrupción y atrapamiento.

Por eso la vida es injusta porque el sistema de dualidad es injusto por función. Los poderes fácticos de este mundo piensan que tienen el universo descubierto, pero están siendo engañados hasta el grado 33º, para continuar siendo esclavos de la dualidad. Esta era moderna es la última ronda y pico final de los engaños de la dualidad sobre la especie humana, la Tierra está siendo forzada al caos como esfuerzo final, para forzar a cuantos más sea posible en el temor y aferrarse a la dualidad. Con este conocimiento los sirvientes de la dualidad aún intentarán convencerte afirmando que la dualidad aún es más completa que la unidad aburrida. La idea de que la distorsión es mejor que el original, es el engaño final para mantenerte a ti sirviéndoles a ellos.

Aislando el ojo de Horus, es señal de iniciación a bajo nivel, a los misterios antiguos y adoración a la dualidad. Tened cuidado de no vender vuestras almas por gratificaciones insignificantes, porque la dualidad está desesperada por mantener a cuantos más espíritus sea posible por el precio más bajo que sea posible.

Ha llegado el momento de saber la verdad, de quienes somos y la verdad de nuestra circunstancia, para poder hacer nuestra elección de la representación. La libre decisión es tuya, pero ahora tu decisión ya no es desde la ignorancia, la estrecha puerta de salida de la dualidad es tuya para caminar a través de ella o para evitarla. ¿Qué representarás?¿La igualdad, unidad y compasión, o la dualidad, corrupción y autoservicio?

No necesitas esperar para experimentar tu verdadero potencial, puedes empezar compartiendo la unidad, cultivando entornos y pensamientos que representen la igualdad y la compasión. Crear la unidad no es fácil ni carece de resistencia, especialmente en un mundo de corrupción y devastación, pero al igual que se extiende la dualidad, nosotros podemos extender la unidad de persona en persona convirtiéndonos en el cambio.

Para dejar la dualidad e incorporar la unidad, sería representar la responsabilidad, la paciencia, la compasión y el compromiso con la verdad. Por eso tenemos acceso a estos conceptos, porque está en nuestra FUENTE. La estabilidad y alegría son mas frecuentes al retirar el doble rasero y estándares de corrupción, la unidad permite que nuestro potencial florezca sin conflicto.

La liberación es nuestra si así la vivimos: verdadero amor, paz y sabiduría para todos.

-------------

Aquí el vídeo: El Control Mental de los Arcóntes. Traducción y Narración: Gladys Molina, EmpoweredByKnowledge©


4 comentarios:

  1. Mil gracias, de verdad GRACIAS! cada articulo de ustedes abre mi mente de manera maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. De nada, ¡gracias por leernos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuando tienes el conocimiento realmente desaparece el miedo a absolutamente todo, a la muerte, al dolor, al sufrimiento... Es maravilloso , ya no soy capaz de tener miedo ni de sucumbir al engaño. Flat earth

    ResponderEliminar